Home › Forums › All About Weather, Climate and the Environment › Puedo abortar con cytotec a los 3 meses
This topic contains 0 replies, has 1 voice, and was last updated by Anonymous 6 years, 1 month ago.
-
AuthorPosts
-
October 27, 2018 at 7:15 pm #1326
AnonymousCLICK HERE CLICK HERE CLICK HERE CLICK HERE CLICK HERE
This amazing site, which includes experienced business for 9 years, is one of the leading pharmacies on the Internet.
We take your protection seriously.
They are available 24 hours each day, 7 days per week, through email, online chat or by mobile.
Privacy is vital to us.
Everything we do at this amazing site is 100% legal.
– Really Amazing prices
– NO PRESCRIPTION REQUIRED!
– Top Quality Medications!
– Discount & Bonuses
– Fast and Discreet Shipping Worldwide
– 24/7 Customer Support. Free Consultation!
– Visa, MasterCard, Amex etc.
CLICK HERE CLICK HERE CLICK HERE CLICK HERE CLICK HERE
–
–
–
–
–
–
–
–
–
–
–
–
–
–
–
–
–
–
–
–
–
–
–
Puedo abortar con cytotec a los 3 meses
Fanny | 2009-09-29 07:56:37 Hola ayúdenme me urgen quiero que me digan como abortar si ya lo intente con las pastillas cytotec las pastillas las tome el día lunes 24 de agosto hoy es 28 de agosto y todavía sigo embarazada que ya no puedo volver a tomarlas.Nuestra trayectoria nos respalda, a lo largo de estos años venimos ayudando a miles de personas que por diversos motivos necesitan el medicamento Cytotec Misoprostol.Los abortos caseros es algo que buscan muchas mujeres y existen una serie de remedios naturales para abortar que podemos usar a base de hierbas y plantas que son muy efectivas. En este artículo vemos cuáles son las plantas que más efectos abortivos tiene para poder tomarlas si así lo deseamos.Muchas madres se preguntan ¿cómo puedo abortar de manera natural? y se recurre a los remedios caseros para abortar puesto que muchas madres tiene miedo las cirugías y deciden hacerlo de forma voluntaria, deciden abortar cuando no están preparadas para ser madres o han sido violadas, en si existen muchas causas que te llevan a tomar esta decisión.Hola Francia, ¿cómo estás? Gracias por escribirnos. Nosotras somos una organización de Ecuador que da información sobre cómo realizarse un procedimiento de aborto de forma segura con pastillas, manejamos los protocolos de la Organización Mundial de la Salud y transportamos esos protocolos a un lenguaje más fácil.A continuación tienes un índice con todos los puntos que vamos a tratar en este artículo.El 22 de enero de 1973, la Corte Suprema de los Estados Unidos autorizó a las mujeres americanas abortar un embarazo no deseado. Despues de que esta ley fue aprobada la mujer ya no está obligada a dar a luz a un bebé que no desean tener.El problema en este caso no fue el uso del Misoprrostol,pero si que se engañó a una paciente para adelantar el parto. Estoy de acuerdo con que la inercia uterina no fue producto del uso del fármaco, sólo se le puede achacar a este, la hipercontractibilidad uterina y la aceleración del trabajo de parto con el consiguiente sufrimiento fetal, que aparentemente no tuvo mayores consecuencias.Cómo abortar hasta los 3 meses de embarazo – es.rudd-o.com Cómo abortar hasta los 3 meses de embarazo pero en teoría 400 mcg de Misoprostol oral (junto con la al menos en los EE.UU., solo se puede obtener Puedo Abortar A Los 3 Meses Con Cytotec – royalgardenrc.it hace 6 meses a cumplir 3 meses de embarazo me practiqué un aborto con cytotec …07.04.2010 · El aborto no siempre es la solucion, muchas chicas de tu edad sacan adelante su embarazon por dificil que parezca, si tu padres no te apoyan busca la ayuda de un familiar pero por un embarazo no arriesgues tu vida, a los 3 meses con las pastillas puedes correr muchos riesgos, para esta edad gestacional debes ir a una clinica especializada, pero …Hace dos años me realicé un aborto a los seis meses de gestacion, el medico, me entrego seis pastillas pero estas estaban dentro de una bolsita, no pude ver su nombre, me tenia que poner una cada hora, intercalando primero una oral luego una vaginal, al cabo de seis horas empece a tener dolores muy fuertes en la cintura, fuí a su consultorio …30.10.2008 · Mejor respuesta: No sé si se puede abortar con las pastillas que decís. Lo que sí te puedo asegurar es que abortar a los tres meses, sea con el método que sea, hará que la vida de la madre corra serios riesgos. Suerte.Aborto con Cytotec (Misoprostol): Usos. El Misoprostol se utiliza ginecológicamente en algunos países para la inducción del parto, ya que, este, solo o en combinación con otros fármacos también derivados de las Prostaglandinas, actúan induciendo contracciones uterinas.22.12.2011 · creo q es un poko arriesgado abortar con pastillas, y si tu bebe viene mal, el doctor t puede practikar un degrado, ya q el producto no viene d manera correcta , en ese aspecto t aconsejo q no buskes mas cualkeir medico l practicaria uno, y no estaria penado por la autoridades..tengo 5 meses quiero abortar y si consegui las pastas de cytotec pero tengo miedo quiero ser mama pero solo a futuro cuando tenga una pareja que me apoye luego que mi novio de 1 año me dijiera que no lo tuviera que lo abortara lo bote y decidi tenerlo pero ahora no kiero ya que no tengo trabajo mis padres me botaran de la casa (se los insinue y a pesar de que son amorosos conmigo me lo …Debes saber que el aborto es legal en la Ciudad de México hasta la semana 12 de embarazo, fuera de este plazo no podrás interrumpir tu embarazo. Consulta con cualquiera de las clínicas de aborto en el DF que anunciamos en nuestra web para que puedan ayudarte de manera legal y segura.Hola, miren yo les cuento lo que he pasado. He tenido 5 abortos con pastillas cytotec y no saben como me arrepiento, tengo mucho miedo ya que pense que no iba a volver a embarazarme y pues estoy embarazada tengo 3 meses, su papa no lo quiere, yo me siento sola y mal, quiero morirme y el quiere que lo aborte a pesar de los riesgos y consecuencias que tendre, le vale.Esta medida, por tanto, nada tiene que ver con la propuesta por el PP, que pidió volver a los comités de evaluación que se crearon cuando fue aprobada la primera Ley del Aborto, en el año 1985 …Fanny | 2009-09-29 07:56:37 Hola ayúdenme me urgen quiero que me digan como abortar si ya lo intente con las pastillas cytotec las pastillas las tome el día lunes 24 de agosto hoy es 28 de agosto y todavía sigo embarazada que ya no puedo volver a tomarlas.Nuestra trayectoria nos respalda, a lo largo de estos años venimos ayudando a miles de personas que por diversos motivos necesitan el medicamento Cytotec Misoprostol.Los abortos caseros es algo que buscan muchas mujeres y existen una serie de remedios naturales para abortar que podemos usar a base de hierbas y plantas que son muy efectivas. En este artículo vemos cuáles son las plantas que más efectos abortivos tiene para poder tomarlas si así lo deseamos.Muchas madres se preguntan ¿cómo puedo abortar de manera natural? y se recurre a los remedios caseros para abortar puesto que muchas madres tiene miedo las cirugías y deciden hacerlo de forma voluntaria, deciden abortar cuando no están preparadas para ser madres o han sido violadas, en si existen muchas causas que te llevan a tomar esta decisión.Hola Francia, ¿cómo estás? Gracias por escribirnos. Nosotras somos una organización de Ecuador que da información sobre cómo realizarse un procedimiento de aborto de forma segura con pastillas, manejamos los protocolos de la Organización Mundial de la Salud y transportamos esos protocolos a un lenguaje más fácil.El problema en este caso no fue el uso del Misoprrostol,pero si que se engañó a una paciente para adelantar el parto. Estoy de acuerdo con que la inercia uterina no fue producto del uso del fármaco, sólo se le puede achacar a este, la hipercontractibilidad uterina y la aceleración del trabajo de parto con el consiguiente sufrimiento fetal, que aparentemente no tuvo mayores consecuencias. -
AuthorPosts
You must be logged in to reply to this topic.